Una nueva generación de tiendas robotizadas made in Argentina

Humana, la primera tienda completamente robotizada de Latinoamérica

chica
chica

En abril abrirá en Argentina la primera tienda robotizada de Latinoamérica: se trata de Humana, dónde podrás comprar productos saludables en segundos sin interactuar con ningún humano. Eva Robotics & Retail desarrolló una nueva tecnología de almacenamiento robotizado que, una vez hecha la compra desde el local o a distancia desde la app, entrega los productos sanitizados en pocos segundos. 

La innovación, desarrollada por 20 ingenieros argentinos, busca posicionarse en el mercado del retail como una solución a la crisis del sector. Apunta, sobre todo, a la exportación a Estados Unidos y ya tienen un acuerdo para instalar 4 tiendas en Manhattan.

En Argentina,  Humana será una franquicia especializada en la venta de productos saludables. Su primer tienda, ubicada en Av. Córdoba 821 (CABA), dispone de una pantalla de 120 pulgadas con 4 módulos para realizar compras. 

El proceso de compra tan simple cómo en cualquier E-commerce: selección de productos que se agrupan en el carrito de compras, creación de usuario mediante un mail, pago por varios medios y retiro de productos por el buzón. En el caso de realizar la compra a través de la aplicación, se le entrega al usuario un código QR para retirar los productos dentro de las 48 horas.  Willie Morro, Ceo de Eva Robotics & Retail, explicaque esta tecnología modular se adapta a las necesidades del cliente. Puede instalarse en espacios pequeños y hasta en subsuelos. Es viable para todos los rubros y para distintos tamaños de productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here