Notion: productividad todo en uno💡

🤖Hasta el momento, venía usando una app para tomar notas, otra para mis gastos, otra como agenda, otra para mantener hábitos, y así con cada una de las tareas que necesitaba poner en orden. Pero en la carrera organizadora me di de frente con el caos 🤯(ah re).
Es que al tener todo por separado hay que lidiar con apps que comparten información, apps que quedan desactualizadas e inútiles… pero un día llegó Notion💡.

🤖Notion es una app multiplataforma, online y minimalista que te permite organizarlo TODO.🔸️ Sirve tanto para tus temas personales como para tu trabajo, solo o en equipo, desde la compu o el celu. 🔹️Cuenta con un sistema de plantillas súper completo. Simplemente tenés que elegir la que más se adecúe a tu proyecto cada vez que abrís una nueva tarea. 🔹️Podés tomar notas, llevar tu agenda, hacer listas de pendientes de lo que sea, darle seguimiento a un proyecto, escribir un diario o los post de tu blog, llevar el calendario de contenidos de tus redes sociales, trackear tus hábitos… ¡hay un sin fin de posibilidades!

🤖Además, tiene un sistema de etiquetas para compartir información entre una tarea y otra, y te permite integrar el contenido de más de 50 apps y servicios como Google Drive, Twitter, Maps, Trello, etc.

😓No me reten pero me olvidé de decir que está en inglés. Igual es súper intuitiva.
Todavía estoy mudando todo y aprendiendo a usar esta navaja suiza.
Para sacarle más provecho a alguna que otra opción específica les recomiendo apoyarse en tutoriales en Youtube que hay un montón.

💬¿Pensás que podría ser útil para vos usarla?
Si ya la probaste contame qué te parece!

➕Si están muy interesados en apps para organizarse o ser más productivos laboralmente, pueden escuchar Ponete el Chip N°10 -min 50- donde repasé todas las que probé y me sirvieron. LINK EN BIO

2 Comentarios

  1. Muy bueno, yo pasé toda mi vida a Notion, aunque al principio me parecia muy complicada , me vine para de tutos en Youtube y listo.
    Ahora toda mi cabeza tiene sentido, la combinó usando Trello y me estoy convirtiendo un ninja de la productividad boe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here