🤖FOSTER – 🍲Un restaurant inteligente🍜

Fui al primer restaunte “inteligente” de América Latina y te muestro un poquito la experiencia

Fui al primer restaurante “inteligente” de América Latina y te muestro un poquito la experiencia

🤖La novedad de Foster es que no cuenta con empleados a la vista aunque si hay un asistente para ayudarte ante cualquier eventualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 【Chip tecno】 (@chip.tecno) el

PIM PUM PAM 

🤖El Pedido lo realizás en una tablet. Podés pagar con tarjeta💳 o de forma electrónica📲 (con QR tiene 10% de descuento), esperás hasta que te anuncian en una pantallita y retirás por unos box automáticos (⏱en mi caso esperé apenas 5 minutos).
🏫Foster está ubicado en Tucumán 422, en el microcentro porteño,en un antiguo edificio reciclado de dos pisos  donde hay amplias mesas y barras para disfrutar la comida🥘.

🤖En su web podés pispear el menú que resulta muy variado.

Foster en  3️⃣ palabras: moderno, sabroso y rápido.

A principios del siglo XX proliferaban los «bares automáticos”

🤓Dato #retronerd

Foster tiene un precedente. A principios del siglo XX proliferaban los «bares automáticos” en el mundo. En la foto se ve el ejemplo del Bar Automat Europa  que inauguró en 1907 en Bartolomé Mitre 463, también en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

📷En la foto se puede ver como lucía este Bar, que consistía en un sistema de diez a doce máquinas  que se accionaban con monedas de diez centavos. Cada una proveía bebidas y comidas frías y calientes que bajaban por un tubo de vidrio transparente.

¿Flashero,no?🤯


💾Fuente: este último dato lo saque de una nota del investigador Daniel Balmaceda en el Diario La Nación https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/como-funcionaban-los-extranos-bares-automaticos-de-principios-del-siglo-xx-en-buenos-aires-nid1952686

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here