CEIBORG: ARTE, TECNOLOGÍA Y DISEÑO TEXTIL

Hoy les invito a conocer @ceiborgtextil un proyecto donde la vestuarista y artista, Eliana Guzmán, y el artista electrónico y live coder, @diegdorado, diseñan textiles y vestuarios utilizando distintas tecnologías.🙌

🧵💾 Un traje que se ilumina al ritmo de la música, una prenda realizada con café, un robot que teje inspirado en los tejidos andinos o un guante que funciona como un procesador de voces son algunos de los muchos y diversos proyectos realizados por ellos y en esta entrevista de Ponete el Chip nos cuentan todos los detalles: desde la idea hasta la producción.

 

 

 3D Fashion Week

Seguimos con la temática con el @3d_fashionweek es un festival que promueve proyectos que vinculen #moda y #artetextil con ciencia y tecnología. 👁Actualmente tienen una convocatoria abierta en busca de jóvenes talentos que quieran participar con sus proyectos vinculando moda, sustentabilidad y tecnología! Este año el tema de la convocatoria es moda ética y étnica.

🤖En esta entrevista conversamos con 💠Delia barriga (fundadora del 3D fashion, directora de Fab Lab Lima y fundadora de fabwoman una organización que promueve la visibilidad de las mujeres en los ámbitos de ciencia y tecbologia) 💠@angelabarbour (Artista visual, diseñadora de innovación en moda, curadora, Doctora en Artes Visuales. Miembro del Grupo Organizador de 3D Fashion Week. Instructora Global de Fabricademy, Directora Executiva de Ellora Ateliê, el Fabricademy nodo en Brasil) 💠Eliana Guzmán (vestuarista, diseñadora de tecnotextiles en @ceiborgtextil).

🤖💫Un placer hablar con estas apasionadas mujeres y conocer el trabajo y las infinitas posibilidades en el cruce entre la indumentaria, la moda, la ciencia y la tecnología con una visión sustentable.en un vivo con Eliana y su colega Ángela Barbour (Artista visual, diseñadora de innovación en moda, curadora, Doctora en Artes Visuales) para charlar sobre el @3d_fashionweek un festival que promueve proyectos que vinculen #moda y #artetextil con ciencia y tecnología.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here