👽Los archivos sobre OVNIS de la CIA disponibles para descarga gratuita

👽¡PODER ALIEN! 👽

Buenas noticias para los amantes y ¿creyentes? de la ufología: La CIA (agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) liberó para descarga gratuita toda su colección de investigaciones relacionadas con fenómenos paranormales percepciones extrasensoriales y avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) .

El CD de la CIA que contiene el archivo de ovnis
El CD de la CIA que contiene el archivo de ovnis

El material ya había sido puesto a disposición en 2017 cuando la agencia desclasificó 12 millones de páginas web que podían ser consultadas online, pero ahora se pueden incluso descargar gratis desde https://www.theblackvault.com/. The Black Vaut es un blog dedicado a la ufología y teorías conspirativas y son los encargados oficiales de clasificar, ordenar y ofrecer el material para su descarga.

El recorte de un avistamiento en Bahia Blanca en 1962
El recorte de un avistamiento en Bahia Blanca en 1962

En la previa al cambio de mandato presidencial en EEUU, rodeado de polémica y violencia, Donald Trump promulgó la Ley de Financiación Gubernamental que tiene una cláusula que garantiza que los servicios de inteligencia contaran al Congreso todo lo que supiesen sobre objetos voladores no identificados dentro de los 180 días posteriores a su investigación. Ésto, a su vez, es una estrategia para tener más control sobre «posibles amenazas aeroespaciales de parte de países extranjeros».

El primer registro fotográfico de un OVNI en Argentina (Luis Netti)
El primer registro fotográfico de un OVNI en Argentina (Luis Netti)

“Cuando empecé tenía 15 años, y sabía que había información sobre esto. Sé que hay algo más. Y no por información falsa de Internet, sino porque existen datos de la CIA, la NSA y las Fuerzas Armadas. Siento que por fin he conseguido lo que me proponía, un acceso sencillo a material importante para que la gente pueda leerlo y forjarse su propia opinión acerca de lo que está pasando”., comentó  John Greenewald Jr, fundador de The Black Vault, quien ha pasado más de 25 años trabajando tras los secretos de la CIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here